En una conmovedora escena en TikTok, una madre intenta consolar a su bebé que llora, pero se da cuenta de que un ciervo acaba de salir corriendo del bosque para brindarle ayuda extra. Desde entonces, el breve video ha alcanzado más de 27 millones de visualizaciones, ¡y es fácil entender por qué a la gente le encanta!
Como probablemente sepas, los bebés pueden llorar por cualquier motivo, y a veces es difícil, incluso para sus mamás, calmarlos. Hace unos días, Hanna Burton experimentó esa sensación, pero también presenció una escena que jamás imaginó que sucedería.
Una mujer está en la terraza de su casa en New Lexington, Ohio, tratando de consolar suavemente a su bebé recién nacido, que llora, Charlie.

El bebé estaba acostado sobre una manta en la terraza, con su cariñosa madre intentando tranquilizarlo pacientemente, cuando de repente apareció una visita inesperada. Un ciervo salvaje salió de entre los arbustos y corrió hacia Hanna y su bebé. La mujer comprendió de inmediato las intenciones del ciervo e intentó asegurarse de que todo estuviera bajo control. ¡El animal salvaje simplemente siguió el instinto de su madre y acudió a ayudar!

¡No! ¡No! ¡No! Se oyó a la mujer decir: «Este es mi bebé. Este es mi hijo. ¡Hola, mamá!». Luego intentó explicarle a Charlie lo que acababa de pasar. «Cree que eres su bebé», le dijo a su pequeño.

La madre capturó la adorable experiencia y la compartió en línea. “Cuando casi tienes que pelear con una cervatilla porque tu bebé empieza a llorar afuera”, escribió en el pie de foto viral. Mira:
Aunque muchos usuarios se conmovieron al ver el adorable video, algunos criticaron a Hanna por cómo manejó la situación. Pero luego se lo explicó a todos e incluso compartió una foto de su bebé Charlie durmiendo cómodamente en la terraza. La reacción de sorpresa del ciervo también generó debate, y una persona explicó:
Los ciervos están protegidos. Podrías pensar que son animales pequeños en peligro. Harán todo lo posible para proteger a los conejos, entre otros. ¡Son tan amables!